El último secreto de belleza de Paz Vega

Tener una piel tersa, sin arrugas y de aspecto juvenil es el deseo de todas las mujeres, con las ampollas UPGRADE CHRONO LIFT de SENSILIS , ya podrás conseguirlo.

Un tratamiento rejuvenecedor intensivo y efecto flash inmediato que proporcionan tres acciones anti - age a la piel :

Una acción reafirmante - antiarrugas ya que contiene DNA RESERVE COMPLEX , un concentrado rejuvenecedor intensivo que revierte el envejecimiento gracias a la combinación única de activos que actúan mediante la tecnología genómica para contrarrestar los daños en el ADN celular.

Una acción antioxidante - unificadora del tono. El ácido ferúlico es un potente antioxidante de origen vegetal que proporciona protección frente a los daños producidos por la radiación solar. Posee propiedades despigmentantes que ayudan a unificar el tono y proporcionar un extra de luminosidad a la piel.

Y, una acción efecto flash tensor inmediato. Un total de 22 % de activos tensores que alisan las arrugas y disminuyen las líneas de expresión, a la vez que redefine el óvalo facial.

Una caja de 15 ampollas de 1, 5 ml al precio de 35 Euros. Canal de venta en farmacias y parafarmacias.

Por último, mencionaros que siguiendo el compromiso ético de SENSILIS, las nuevas ampollas UPGRADE CHRONO LIFT AMPOLLES están formuladas bajo el sello :

0% parabenes

0% aceites minerales

0% ingredientes de origen animal.

http://sensilis.com