Rob Lowe regresa a Skechers

El actor americano la vuelto a esta firma que conoce muy bien, quince años después, para protagonizar la nueva campaña de calzado para hombre Primavera 2017.

Lo hizo hace ya unos años - concretamente en 2001 - con una colección de ropa casual en una más que recordada campaña de repercusión mundial.

El veterano actor ha asegurado haberse sentido como en una superproducción cinematográfica hollywoodense al rodar este segundo anuncio, asegurando que una de las cosas que más le gusta de sus Skechers es su polivalencia, ya que puede disfrutar de su incomparable comodidad tanto si va de pesca como si acude a cenar a un restaurante.

Ahora, se incorpora de nuevo a la Familia Skechers, que en estos momentos, cuenta con otros representantes masculinos de prestigio como Joe Montana, Howie Long y Sugar Ray Leonard, entre otros, y por la que han pasado otros grandes hombres como el mítico baterista Ringo Starr y otras luminarias del deporte estadounidense, como Joe Namath, Tommy Lasorda, Mariano Rivera, Pete Rose, Mark Cubano, Karl Malone, Kareem Abdul - Jabbar, Rick Fox y Wayne Gretzky