No esperamos a las vacaciones : Bronzers

RMS Beauty, la firma de maquillaje orgánico creada por la make - up artist Rose Marie Swift y la favorita de celebrities como Gisele Bundchen o Miranda Kerr, presenta su línea de bronzers para conseguir sin esfuerzo un aspecto saludable y " besado " por el sol en tu rostro. Gracias a su textura en crema, se aplican fácilmente en las zonas donde el sol da de forma natural ( pómulos, frente, nariz y barbilla ) con la yema de los dedos, o con la brocha Skin2Skin Blush Brush.

Contamos con dos : Buriti Bronzer y Contour Bronze.

El primero de ellos que veis en la primera foto es un bronceador en crema convertido en uno de los productos más irónicos de la firma.

Su lanzamiento supuso toda una revolución en el mundo del maquillaje. Ofrece un sutil velo de color cálido que se funde sobre la piel, dejando un aspecto saludable y vital, como recién llegadas de nuestras vacaciones en la playa.

Nutre la piel gracias a su alto contenido en aceite de buriti orgánico, el más rico en Vitamina A y betacarotenos, procedente de la palmera borichal de Brasil.

Su precio : 37 Euros.

El segundo nos permite dar definición y dimensión al rostro con intensos tonos bronce.

Es apropiado para dar color y también utilizarlo para hacer contouring.

Para conseguir ese favorecedor efecto bronceado, hay que aplicarlo en las áreas en las que el sol da de forma natural trabajándolo para que se funda en la piel.

Para hacer contouring, hay que emplear una mínima cantidad debajo de los pómulos, en la sien, en la mandíbula y en la parte alta de la frente, difuminando bien. Para optimizar el efecto se puede utilizar con el Living Luminizer.

Su precio : 37 Euros.