Maquillaje para agrandar la mirada

Conseguir unos ojos más grandes es uno de los propósitos del maquillaje desde su origen.

La mirada es lo más expresivo del rostro,y en ella vuelcan su creatividad los maquilladores profesionales para enfatizar su " poderío ". No importa si la genética no te dotó con unos ojos XXL, si los tienes hinchados u ojerosos porque no duermes lo suficiente o si anoche bebiste una copa de más.

Siguiendo lo que os vamos a contar conseguiréis que parezcan más grandes ( y luminosos ) sea cual sea el punto de partida.

1.- Para evitar los ojos de panda, hay que extender una base ultra fijadora específica sobre los párpados, así conseguirás fijar los pigmentos y alargar la duración de las sombras.

2.- Aplicar una sombra en tono claro a lo largo del párpado superior, desde el lagrimal hasta el arco de la ceja, para unificar el tono e iluminar. Subrayar la mirada delineando la línea de las pestañas superiores en dirección ascendente con un lápiz y difuminando ligeramente en dirección a la sien para rasgar el ojo.

3.- Delinear el extremo exterior de las pestañas inferiores con el mismo lápiz, unir esa linea con la superior y difuminar ligeramente.

4.- Siguiendo la gama de colores que se haya elegido ( marrón, verde, rosa, violeta ... ) aplicar un tono más oscuro en el centro del párpado móvil y fundirla con las otras dos para que quede natural.

5.- Las pestañas son esenciales para ¨abrir¨ y enmascarar la mitad. Hay que dar dos capas y , sobre todo, hacer hincapié en el extremo exterior de las pestañas superiores.

6.- Si quieres dar un extra de volumen, terminaremos nuestro maquillaje con unas pestañas postizas.

Mirada Infinita Garantizada!

En la foto de portada os dejamos lo que nos recomienda Lola Make Up.