Una firma de bolsos ultra ligera

Hoy, os acercamos a una linea de bolsos que nos tiene enamoradas. Hablamos de SAVE MY BAG, la firma de bolsos ultra ligera.

Es la primera marca que consigue que llevar un bolso en nuestro brazo no nos suponga un gran esfuerzo. Al revés, al ser ultra ligero se hace más que imprescindible en nuestro quehacer diario y en cualquier outfit.

Tienen la patente de la polilycra ligera, un material especial, creado por la propia firma, cuyas propiedades hacen que estos bolsos sean exclusivos : impermeabilidad, resistencia y ligereza.

Además, son indeformables... hasta se pueden meter en la lavadora.

Trece modelos de bolsos diferentes en más de 40 colores y más de 15 accesorios para personalizarlos, hace destacar a SAVE MY BAG, como el complemento indispensable tanto para nuestros chicos como para nosotras.

Su gran éxito le ha llevado a 30 países y más de 700 boutiques repartidas por todo el mundo.

En nuestro pais, la firma italiana está presente en 200 tiendas multimarca.

Como firma monomarca está presente en Valencia, Alicante, y en Madrid ( Calle Don Ramón de la Cruz, 13 y un córner en el Corte Inglés de Pozuelo ).

Hace casi 4 años los diseñadores Stefano y Valentina organizan un evento en la ciudad de los rascacielos en el que ofrecen como gadget un mini bolso hecho en lycra de colores sellada a la espuma.

Fue tal el éxito que decidieron desarrollar el producto y crear una pequeña colección de bolsos que sirviesen como cover para el bolso icono de moda, el Birkin de Hermès.

En muy poco tiempo, el cover se convirtió en bolso a todos los efectos.

Comodidad, Diseño y Funcionalidad son sus cartas de presentación.

También puedes ver todos sus modelos en su tienda online http://www.savemybag.it/it