Dieta MQ de Proteínas Naturales

Todos sabemos lo que es someterse a dieta y perder peso. Lo que más tememos es el efecto rebote.

Para lograr una reducción sana y consolidada, el Centro Médico Estético Montserrat Quirós cuenta con su dieta " MQ de proteínas naturales ".

Se trata de una dieta elaborada por la Doctora Carolina Severino que permite una pérdida progresiva de entre uno y dos kilos por semana.

Comienza con un estudio clínico de la persona a la que se realiza la analítica, un chequeo general y se estudia sus características personales : peso, morfología, índice de masa corporal y medidas.

De este modo, podemos establecer unos objetivos.

Teniendo en cuenta perfil nutricional, estilo de vida y gustos alimenticios, se diseña a cada paciente una dieta personalizada en la que privarán las proteínas naturales provenientes de las carnes, los pescados, las claras de huevo o la leche, pero siempre en productos con poca materia grasa.

Se realizará un plan con cinco ingestas ( desayuno, media mañana, comida, merienda y cena ). De esta manera se mantiene activo el sistema metabólico que es clave para la quema de grasa y la reducción de peso y , al tener el estómago más saciado, se evitará el temido " atracón ".

Se trata de una dieta muy efectiva para adelgazar debido que al consumir más cantidad de proteínas y menos de azúcares el organismo recurre a las reservas de grasa para obtener energía, provocando una disminución del apetito.

Sus efectos se potencian con ejercicio cardiovascular como 45 minutos de caminata, bicicleta, natación, yoga, spinning o running.

Se realizará un seguimiento cada 15 días, para valorar progresos y realizar los ajustes que sean necesarios.

El precio de esta dieta es de 60 Euros la primera consulta y de 40, las revisiones cada 15 días.

https://www.montserratquiros.es