No escondemos ni cuello, ni escote.

Inmaculada Canteris, Directora de Cosmeceutical Center, nos ha explicado en su centro la importancia de cuidar la piel de zonas como el escote o el cuello " esta piel es más fina y vulnerable al ser pobre en gandules sebáceas y colágeno, por lo que envejece más deprisa.

Con la edad se produce una pérdida del ángulo cérvico - mentoniano que nos implica : un descenso de los tejidos faciales produciendo pliegues, el desdibujamiento de la zona del borde mandibular, formación de papada o doble mentón.," etc.

Los principales activos que la experta recomienda para mantener joven zonas como el cuello y el escote son :

.- Mezcla de Hidroxiácidos especifica para exfoliar suavemente esta zona, aumentar la renovación celular mientras que ayuda a la penetración de otros ingredientes.

.- Proteínas Hidrolizadas. Pequeños péptidos que ayudan a la síntesis de colágeno y mejoran el metabolismo celular.

.- Minerales Tonificantes ( como el silicio ). Este aporte aumenta la elasticidad y el tono de la piel disminuyendo su flacidez.

.- Factores de Crecimiento epidérmico : Como tratamiento de regeneración natural de la piel ya que incide sobre la producción de colágeno y elástica.

.- DMAE : Proporciona beneficios reafirmantes, mejora la apariencia del contorno facial y el tono muscular etc.

Para ello, han creado el Tratamiento Reductor de Mentón de Sepai Lab :

Gracias a la combinación de potentes activos reductores y reafirmares, junto con técnicas de masaje específicas y la aplicación de corriente galvánica, se consigue mejorar el contorno del óvalo y reducir el exceso de volumen del mentón.

http://www.cosmeceuticalcenter.com