Hunter y la Chaqueta de Entretiempo

Las temperaturas suben y bajan constantemente. Pasamos de 25 grados a 9 en 48 horas... damos la bienvenida al tiempo más complicado del año.

Ese tiempo que hace que miremos al armario y nos hagamos la eterna pregunta ¿ Y qué me pongo hoy ?.

La última colección Primavera / Verano 2017 de Hunter viene cargada de prendas perfectas para este periodo - puente entre el frío del invierno y las altas temperaturas que nos van conduciendo al verano.

Una colección, que presenta la icónica marca británica, y que captura la épica belleza de una tormenta de arena en el desierto.

Prendas perfectas, también, para los días en los que el sol y las lluvias se unen complicando más todavía la elección de los outfits.

Es el caso del modelo que encabeza este artículo. La para utilitaria para mujer perteneciente a la colección Hunter Original. Se trata del corazón de la marca, la colección de la bota original y todo el mundo que la rodea.

Es de algodón impermeable , está elaborada con algodón en dos capas, con membrana transitable e impermeable, y sutiles estampados en el interior de la prenda.

Tallas disponibles desde la XXS hasta la XL.

Su precio : 460 Euros.

También contamos con su Core Collection, una colección que se asienta en el concepto de los básicos de la marca siendo su calzado, su textil y sus complementos los productos más destacados.

En el caso de este impermeable de vinilo Original que se convierte en una prenda básica para días lluviosos , con un diseño totalmente impermeable y un cordón en la cintura para adaptar el ajuste.

Tallas disponibles igual que la anterior.

Su precio : 190 Euros.

Qué esperas para dar la Bienvenida a la Primavera?