AEDO y Mujeres por África

Aedo Espadriles, marca referente en la fabricación de venta de alpargatas artesanales, presenta " Aedo World ", un proyecto en el que la autenticidad, moda y compromiso van de la mano para apoyar a la " Fundación Mujeres por África ",con la intención de contribuir a conseguir un mundo más justo y sostenible.

A través del programa Aedo nos invita a colaborar con el empoderamiento de la mujer, como base del desarrollo económico y social, en aquellas zonas donde es más necesario.

Porque apoyando a la mujer se contribuye al desarrollo de la familia, de la economía, se ayuda a la infancia y se consigue hacer de este mundo un lugar mejor.

En la sección de la web de Aedo " Crea tus Aedo World ", se puede elegir entre los diferentes modelos de la firma para diseñar espadriles exclusivas y personalizadas con telas y tejidos de inspiración étnica.

Todas las alpargatas están cosidas a mano, la suela es de yute natural y la base es de goma de gran calidad.

De cada par de alpargatas creadas a través de este personalizar, Aedo donará el 50% del precio de venta a la " Fundación Mujer por África ", concretamente el proyecto Ghana Wins , centrado en la enfermería, la educación y el activismo social, y que está contribuyendo a visibilidad a las mujeres como lo que son : auténticas protagonistas del progreso de Ghana.

Las alpargatas y sandalias Aedo están fabricadas 100 % en España, visten los pies de mujeres que disfrutan de la moda y la comodidad. Mujeres con personalidad, que saben vivir y disfrutar cada momento y crear si propio estilo, manteniendo siempre su esencia y autenticidad.

Nos muestra siempre un estilo alegre, fresco y natural con un punto sofisticado.

Todas están fabricadas en fibras y tejidos naturales, manteniendo una estrecha relación con la tradición y creados uno a uno por manos de profesionales zapateros.

Cuentan con la certificación del sello de Artesanía de La Rioja.