Os presento Sugar Slim de Prisma Natural...

Más que conocidos son los hidratos de carbono o los también conocidos como azúcares ya que son una fuente importante de energía para nuestro cuerpo.

Se utilizan, principalmente, para mantener la temperatura corporal constante, el trabajo de los órganos internos y la actividad física.

Aunque también afectan a los niveles de glucosa en sangre y la producción de insulina, inhiben la coagulación de la sangre y regulan el nivel de saciedad y el hambre.

" Con el consuno de hidratos, nuestro organismo normaliza los niveles de glucosas en sangre. Cuando estos se elevan, las células beta del páncreas segregan insulina para volver a normalizarlos. Para conseguirlo, una parte de esa glucosa se almacenará en el hígado y en el músculo en forma de glucógeno para ser utilizado más adelante,cuando sea necesario. El resto se convierte en grasa " así nos explicó el Doctor Francisco Ortiz de Prisma Natural.

Los hidratos de carbono pueden tener a la larga consecuencias para nuestra salud.

Un enemigo silencioso que además impide eliminar la grasa acumulada en nuestro abdomen, cartucheras ....etc.

Por eso hablamos de productos que bloquean los azúcares en nuestro organismo para ayudarnos a utilizar las reservas y que nos provoque adelgazar.

El nuevo Sugar Slim de Prisma Natural es un producto de origen vegetal que disminuye por vez primera hasta un 85% la ingesta de calorías en las comidas ricas en hidratos de carbono y regula el nivel de glucosa en sangre.

Un producto compuesto por Sugarlock, que es un extracto de piel de cacahuete obtenido a través de un proceso especial.

Posee una potente capacidad para reducir la digestibilidad de los hidratos de carbono.Y es que cuando se ingiere una dieta rica en carbohidratos, éste inhibe la hidrólisis de las moléculas de almidón, disminuyendo considerablemente la digestibilidad de almidón y glucosa.

Su precio : 39,95 Euros.

De venta en Farmacias, Parafarmacias, Herbolarios y Centros Especializados de Dietética y Nutrición.

Se toman 1 - 2 cápsulas antes de las principales comidas.

Contiene cacahuete y derivados del mismo. Sin gluten, sin leche, sin huevos ni pescado.