Orixás, la nueva colección de Ánima...

El equipo humano y profesional de Ánima España, Nadia García y Nuria Neira han lanzado la nueva colección P/V 2017 de la firma, dedicada esta vez a las divinidades brasileñas que simbolizan la fuerza de la naturaleza.

Una naturaleza llena de energía, de color, de texturas experienciales y cómo no del espíritu libre de su creadora. Su alma brasileña se ve reflejada en toda esta colección.

Los tonos verdes y turquesas de las plantas, el fucsia de las flores y las plumas de colibrí azul, se transforman ahora en collares, pulseras, pendientes y chakers, pensados para aportarnos fuerza a cualquier look que utilizemos en nuestro día a día.

Poco a poco su trabajo y su esfuerzo van teniendo recompensa y ya cuentan con 6 puntos de venta en España, concretamente, Madrid, Lorca, Vigo, Denia y Tenerife.

http://animabynadiagarcia.wixsite.com/animabynadiagarcia/shop-c1pfr

En cuanto a expansión, Ánima España by Nadia García siempre busca espacios que representen su esencia, su alma, espacios en suma que representen y transmitan los valores de la firma y que apuesten por todo hecho artesanalmente.

A cambio ellas nos aportan una manera muy personalizada de trabajar. Forman una gran familia y eso se traduce en todas sus obras.

Los caminos de la vida son inexpugnables e hizo que de nuevo se volvieran a reencontrar para formar un tándem indisoluble con la energía suficiente y necesaria para abrirse camino en un mundo tan difícil como el diseño handmade.

Ambas trabajan mano a mano para que Ánima España siga creciendo.

https://www.facebook.com/animabynadiagarcia/?fref=ts