Esta Primavera, tenemos HayMax....

Según un estudio que nos ha llegado estos días a 16 millones de personas cada año, es decir, un 30 % de la población afecta la alergia al temido polen.

Aparte de las reacciones más conocidas, puede llegar a provocar desórdenes del sueño.

Ahora gracias al nuevo bálsamo orgánico libres de medicamentos HayMax podemos reducir bastante sus efectos.

Las gramíneas, los olivos y los pólenes de plantas se llevan la palma en ser los causantes de las alergías todas las primaveras. Amén de polvo y animales de compañía.

Los brotes de alergia prometen incrementarse esta Primavera, según la AEMET ( Agencia Estatal de Meteorología ) debido al adelanto de la polinización derivada de un significativo aumento de las temperaturas.

El malestar en bien conocido por todos nosotros : estornudos, picor de ojos, obstrucción nasal...impidiendo así como deciamos anteriormente poder conciliar el sueño y mermando nuestra calidad de vida en un 70 / 80 % en algunos casos.

Todo esto se traduce en una limitación de la capacidad física, en un escaso rendimiento tanto laboral como escolar y en una mayor irritabilidad, entre otras consecuencias.

HayMax es un bálsamo nasal que ayuda a controlar estas reacciones, creando una barrera eficaz contra los alérgicos del polen, del polvo y de los animales.

Todos sus ingredientes son orgánicos, por lo que está libre de medicamentos, evitando cualquier efecto de somnolencia.

Gracias a estas características, puede ser utilizado en bebés, niños, adolescentes y adultos. Incluso en época de lactancia o embarazo.

Es un producto no testado en animales. Los resultados indican que el 80 % de las personas que lo ha utilizado como barrera - antialérgica ha visto minimizados sus síntomas.

Sólo es necesario pasar el dedo por la parte superior del bálsamo, una fina capa de HayMax en la punta del dedo es suficiente. Se aplica en ambos orificios, poniendo la cantidad que se considere necesaria.

Puede aplicarse también en los huesos de alrededor de los ojos siempre prestando atención a no acercarse al contorno en exceso.

Una vez se haya aplicado , el producto quedara invisible sin dejar sensación grasa.

Es recomendable utilizarlo hasta dos veces al día para poder atrapar los alérgicos eficazmente.

Su precio : 14,50 Euros.