Plasma Marino de Quinton. Potente Antiaging

La Terapia Marina de Quinton tiene un poderoso efecto antiaging en la piel gracias a su capacidad rehidratante y rémineralizante. Gracias a moléculas de hidrol en constante movimiento permite un intercambio electromineral natural con el dermis.

La piel es el órgano humano de mayor dimensión y el más expuesto a diversas agresiones, lo que supone no solo su desmejoramiento sino también un perjuicio en su principal función : la protección.

Diferentes estudios han confirmado la eficacia de la terapia marina de Quinton Dermo Action. Se ha demostrado que en pacientes con eccema atópico / síndrome de dermatitis, donde existe un desequilibrio mineral, la Terapia Marina de Quinton permite una clara mejoría en los parámetros relativos al equilibrio mineral y en el tratamiento clínico de estas dolencias.

Para facilitar su aplicación, comercializa Quinton Dermo Action en Spray, una solución salina hipersónica microfiltrada en frío. Con un volumen neto de 150 ml, su composición incluye 90 ml de agua de mar y 60 ml de agua de manantial en un spray ecológico que utiliza aire comprimido.

Se recomienda utilizarlo pulverizando el agua directamente sobre la piel entre 2 y 6 veces al día, para acondicionarla, mantenerla joven y en buenas condiciones y contribuyendo a evitar los efectos nocivos de los factores externos.

Laboratorios Quinton produce diferentes productos que tienen como materia prima el agua de mar extraída en el Vortex planctónico del Golfo de Vizcaya, rico en minerales y otros elementos, que se encuentran en una proporción similar a los líquidos orgánicos del medio interno humano como el líquido extracelular, el plasma sanguíneo, el líquido cefalorraquídeo o las lágrimas.

Puntos de venta : Farmacias. Su precio : Aproximadamente 18 Euros.