La nueva forma de adelgazar de las Celebrities

Llega a España el tratamiento reductor - anticelulítico que arrasa entre las celebrities de Hollywood. Actrices como Kate Winslet, Jessica Alba o Jennifer Aniston lo han probado y ya son fans de sus espectaculares resultados.

Se trata de Bioslimming. Cosmeceutical Center es una de las primeras clínicas de nuestro país en ofrecer este revolucionario programa de cuidado corporal que ayuda a quemar la grasa y reducir la celulitis con resultados únicos desde la primera sesión.

Bioslimming ayuda a remodelar el cuerpo, reducir la celulitis y los adipocitos de grasa en solo dos pasos ( uno en cabina ) y el otro que puede realizarse en casa.

Nos ayuda a perder 4 cm en solo 60 minutos, disminuyendo radicalmente la apariencia en los depósitos de grasa y la celulitis desde la primera sesión en un 47 %.

Ayuda también a mejorar la apariencia de las estrías.

Su precio en la Clínica es de 180 Euros.

Varios estudios nos han confirmado que realizado a una media de mujeres entre 41 - 43 años con nódulos de grasa visibles en muslos y grasa localizada en abdomen, cadera y muslos, concluyó con unos grandísimos resultados.

Mencionar que el 100 % lo considero agradable.
Un 97 % notó la sensación de drenaje.
Un 93 % se encontró la piel más suave y lisa.
Un 88 % la notó más firme.
Un 82 % notó un efecto remodelador global y un 81 % notó que la celulitis se había mejorado considerablemente.

Cosmeceutical Center. Calle Jesús de la Vera - Cruz, 27
41002 Sevilla. 673 37 58 57