Luce un Cuerpo " 10 " este verano

Entramos en Mayo, Mes de las Flores, Primavera y antesala al verano. Qué nos toca? Lo de todos los años : pensar cómo quitarnos esos kilitos de encima.

Yo, desde hace tiempo confio en http://www.clinicaruano.com no en vano, son 30 años de experiencia a sus espaldas.

Para ello nos han propuesto ayudarnos de la mejor manera posible y es, llegar al verano, llenas de energía positiva, salud y por supuesto con un " Cuerpo 10 ".
En la foto, Aqualix, eliminación de grasa localizada.

Para ello han puesto en marcha " Operaciones Bikini by Clínica Ruano ".

Lo primero que nos aconseja la Doctora Aurora Ruano - y su equipo - es no dejarlo todo para el final. Empezar con tiempo es sinónimo de buenos resultados. Los milagros no existen, ni se funciona a contra reloj.

Su lema es seguir siempre un estilo de vida saludable y para ello realizan unas Jornadas de Puertas Abiertas el próximo día 4 de Mayo.

Para llegar a ese objetivo anhelado y deseado por todas desde Clinica Ruano nos dan las siguientes pautas :

.- Dietas : Tenemos que seguir una dieta saludable durante todo el año. Nos ayudarán a perder esos kilos de más para llegar estupendas a la época estival, pero lo más importante, nos enseñarán a comer para que podamos llevar siempre una dieta lo más sana posible.

Dietas personalizadas al gusto de cada una, adaptada a nuestras necesidades.

De entre todas las dietas que poseen, Pronokal, estará el día de las Jornadas y nos contarán su último programa contra la celulitis y la flacidez muscular PNKCelulitis.

.- Tratamientos de Belleza : En Clínica Ruano poseen una gran oferta de tratamientos para poner a punto nuestro cuerpo para el verano. Ese día nos desgranarán uno a uno en qué consisten y podremos coger cita gratuita para un diagnóstico corporal personalizado, en el que la Doctora Ruano nos dirá cuál es el que más se adapte a conseguir nuestro objetivo final : CUERPO 10.

.- Ejercicio : El Ejercicio es fundamental en nuestro día a día. Qué significan 30 minutos en 24 horas ? Tenemos que comenzar en sacar esa media horita, al menos, 3 días a la semana.

Como leéis y os contaremos en persona ese día, ya no tenemos excusas para poner nuestro cuerpo a punto. Para conseguirlo en http://www.clinicaruano.com nos invitan a disfrutar gratis de una sesión de aparatología " Operación Bikini by Clínica Ruano ". Un tratamiento personalizado para que este verano sea un " Verano 10 ".

Quieres conocer los Packs Operación Bikini?

Os adelanto unas líneas...

.- Mejorar la Celulitis. Mesoterapia y LPG ( modo celulitis ).

.- Tonificar. Electroestimulación y LPG ( modo flacidez ).

.- Eliminar la grasa localizada. Microlipo sin cirugía a través de Intralipoterapia con Aqualix.

.- Reducir Celulitis y Mejorar Flacidez. Carboxiterapia y Presoterapia.

Y, os preguntaréis ¿ Cómo puedo probar una sesión de Operación Bikini gratis ?

La respuesta es bien sencilla.

La Doctora Ruano te hará un diagnóstico corporal y además podrás disfrutar de una sesión con la aparatología que más te convenga completamente gratis y empezar a preparar tu cuerpo 10 para este verano. Sólo tienes que hacerte Fan de alguna de sus RRSS y acercarte a las Jornadas el próximo Jueves 4 de Mayo de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente.

Calle Santa Engracia 141 6º of. 1, Madrid. Teléfonos : 91 - 535 26 99 / 679 25 53 69

En esta cita podrás conocer de primera mano todos los tratamientos que realizan en la clínica y pedir tu cita para el diagnóstico corporal y para la sesión " Operación Bikini By Clínica Ruano " antes del verano.

Además si coges cita antes del 7 de Junio se te obsequiará con un masaje corporal.

A qué estás esperando. Llama y pide cita para vernos todas el próximo 4 de Mayo. Plazas Limitadas. http://www.clinicaruano.com