Recuperamos la salud de nuestro cabello...

El uso continuado de secador, plancha, tenacillas, tintes, champús con sulfatos estropean y dañan al cabello haciendo que se vea sin brillo, seco, sin fuerza.

Con ONE INSTANT REPAIR de Kativa - marca especializada en el cuidado del cabello a base de productos naturales - recuperarás la belleza y salud del cabello en un solo instante.

Su innovadora fórmula a base de una mezcla de keratina y mix de aminoácidos, repara los daños del cabello producidos por tratamientos químicos y térmicos, rayos UV, el agua salada y otras agresiones del medio ambiente.

Al no contener ni sal, ni paralelos, ni sulfatos, su aplicación restablece la salud del cabello, devolviéndole rápidamente la vitalidad aportando 12 beneficios.

.- Repara el cabello dañado. .- Desenredante. .- Reduce el tiempo de peinado. .- Acondiciona el cabello. .- Previene las puntas abiertas. .- Controla el encrespamiento. .- Protección del color. .- Protección térmica. .- Aporta cuerpo y volumen. .- Aporta suavidad y brillo. .- Fortalece el cabello y, .- Facilita el brushing.

Su cómodo formato te permite llevarlo contigo a cualquier lado, al gimnasio, playa, piscina etc.

Un truquito para este verano : Media hora antes de la exposición solar, rocíate el cabello con One Instant Repair. Peina el cabello con los dedos y déjalo que penetre en la cutícula para protegerlo.

Hay que repetir la operación cada 2 horas mientras estés en la playa o en la piscina.

Al regresar a casa, tras lavarnos el cabello, hay que rocíanoslo con One Instant Repair dándonos un masaje con delicadeza por el cuero cabelludo durante 5 minutos y extendiendo el producto de medias a puntas.

Su precio : 7,50 Euros ( 100 ml ).