Nos vamos a Pai Pai. Me acompañas?

Llega el buen tiempo, empezamos a quitarnos capas de encima y nos asalta la pregunta de todos los años. Qué me pongo? Me valdrá lo del año pasado? He cogido unos kilitos y tengo una boda, comunión o evento. Horror... ¿ Qué me voy a poner ?

Algo muy parecido se planteó la persona que hoy os presento.

Hablo de María de la Calle Olmedilla, cofundadora de Pai Pai, un espacio pensado en el que curvies y embarazadas puedan encontrar su talla y alquiler de vestidos de fiesta adaptados para ellas.

Porque no usar una talla " estándar " no es sinónimo de no sentirse guapa y estilosa.

Se duda, no se acierta siempre, no se tiene tiempo, no queremos repetir etc.

Esto fue a grosso modo el germen que impulsó a María de la Calle Olmedilla y a sus socios, Javier Echarri e Isabel Cangas, a abrir Pai Pai, un acogedor espacio decorado con muebles antiguos situado en la madrileña calle Londres 8 y que acerca a España un concepto novedoso, pero que ya existe en otros países, que permite que cualquier mujer con una talla a partir de la 40 pueda encontrar su modelo ideal y alquilarlo para cualquier celebración y/u evento.

Además podrás complementarlo con bolso y complementos. Y, lo que es también muy importante, cuenta con un asesoramiento de imagen de la mano de Leticia Scandella. Todo por una única tarifa de 60 Euros.

Líneas claras, nadas de lazos, cortes muy fáciles, lisos, depurados. Ese es el estilo que encontrarás en esta ya tu tienda de referencia.