Endermología, una ayuda extra para los deportistas...

La Endermología es una reconocida técnica de estimulación celular creada por la empresa francesa LPG que, en un principio iba dirigida u orientada al campo de la medicina ( tratamiento de quemaduras, cicatrices y tejidos ) pero que luego como ya sabéis está unida inexorablemente al mundo de la belleza y la estética.

Se trata de una técnica mecánica que actuando sobre la superficie de la piel provoca una respuesta en profundidad, activando la producción de colágeno y elástica y la lipólisis, de forma indolora y no invasiva.

Junto a sus más que conocidos usos estéticos tanto a nivel facial como corporal, existe ahora uno menos conocido pero no por eso, menos eficaz. Hablamos de su aplicación en el ámbito deportivo.

Este dispositivo como podéis apreciar en la foto de cabecera cuenta con un cabezal patentado para la recuperación muscular a nivel deportivo.

Su uso mejora el flujo sanguíneo, relaja la tensión y la fatiga muscular, reacondiciona el tejido conectivo con lo que aumenta la movilidad, previene lesiones y facilita la eliminación de toxinas del cuerpo, con lo que es perfecto para liberar el ácido láctico acumulado tras la práctica deportiva.

Se utiliza a nivel profesional en el ámbito del fútbol, atletismo, golf, triatlón, incluso crossfit a nivel amateur.

Una ayuda extra para todos los deportistas profesionales.

La sesión dura 35 minutos y su precio es de 55 Euros. Hay bonos de 5 sesiones ( 240 Euros ) y de 10 ( 450 Euros ).
Cabe la posibilidad de establecer precios especiales para clubes y federaciones deportivas.

https://www.montserratquiros.es