Hoy, os presento una bebida probiótica

Ayer estuvieron en directo en http://www.clickradiotv.es y hoy os hablo de ella en mi web.

La Kombucha es una bebida probiótica, de tradición milenaria y 100 % natural, conocida como elixir de vida y fuente de energía.

Con múltiples beneficios para el organismo, un peculiar y riquísimo sabor y sin apenas calorías la kombucha es una bebida fermentada que está causando furor en países como Indonesia, Australia, y EEUU.

En nuestro país, donde aún es bastante desconocida, llega ahora Komvida, una marca nacida en Extremadura que pretende crear tendencia entre ese público cosmopolita, viajado y gourmet que cada vez le preocupa más lo que come y bebe.

Komvida nace como comentábamos ayer en directo de la ilusión, el espíritu innovador y de las experiencias vividas en sus viajes por dos amigas de Fregenal de la Sierra ( Badajoz ) que tras conocerla en EEUU, decidieron liarse la manta a la cabeza y montar su propia empresa en su localidad de origen.

Ellas son : Nuria Morales y Beatriz Magro.

Os dejo el enlace a la entrevista http://www.ivoox.com/10-07-17-a-ultima-natural-lift-audios-mp3rf19718876_1.html

Komvida Organic Kombucha es una bebida 100 % natural y producida de manera sostenible en Extremadura que cuenta con certificado ecológico que, mezclada con té verde, azúcar, agua mineral y zumos orgánicos, da como resultado un sabor intenso y exquisito y una agradable burbuja absolutamente natural ya que se produce por la propia fermentación.

Entre sus múltiples beneficios podemos contaros que mejora el sistema inmunológico, ayuda a eliminar toxinas del hígado y del cuerpo, es una gran fuente de antioxidantes, ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer o la artritis, mejora la digestión y flora intestinal y equilibra el metabolismo a la vez que proporciona energía.

No contiene azúcar añadido, lácteos ni gluten.

Está disponible en tres sabores : Greenvida elaborado a base de té verde, Gingervida, de jengibre y limón y Berryvida con un agradable sabor a frutos rojos.

Se presentan en dos formatos - 250 ml y 500 ml y siempre en botella de vidrio reciclado.

Disponible en más de 50 puntos de venta ( las mejores tiendas de alimentación y gourmet del país ). Su precio : 2,9 Euros y 3,95 respectivamente.