Aceite de Autor con Esencia de Mujer

El pasado lunes en la sintonía de http://www.clickradiotv.es en el programa que dirijo y presento #alaúltima tuvimos una entrevista más que especial.

Hablamos con Rosario Espejo , actual propietaria y Directora de Pago de Espejo, una de las pocas empresas en nuestro país que puede presumir de estar gestionada por la cuarta generación de mujeres de la misma familia.

En los años 20 fue la abuela de la actual propietaria quien impulsó la compra de la finca La Condesa, situada en Villanueva de la Reina, Jaén. Desde entonces han sido las mujeres las que han ayudado en el campo, en la recolección o en alguna de las fases de elaboración de su aceite de oliva virgen extra de la variedad picual. Con los años la finca fue prosperando y la familia Espejo compró las parcelas adyacentes hasta alcanzar las 250 hectáreas con las que cuenta en la actualidad.

El papel de la mujer ha sido fundamental.

La suma es la obtención de un aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad que, desde hace tres años, comercializan también en un más que atractivo diseño.

Pago de Espejo se puede adquirir en dos formatos : una botella de 500 ml o un " bag in tube " de 3 litros, un revolucionario formato que conserva el aceite envasado al vacío y se extrae de forma limpia y fácil con tan solo apretar la válvula. De esta forma el aceite conserva durante mucho más tiempo las características físico - químicas y organolépticas.

Cómo podéis apreciar en las fotos ellas han elegido un llamativo color rojo que identifica la pasión con la que trabajan desde hace muchos años.

Enhorabuena!!!

A continuación os dejo el podcast de la entrevista con Rosario. Espero os guste tanto como a nosotras....

http://www.ivoox.com/31-07-17-a-la-ultima-aceite-esencia-de-audios-mp3rf20086490_1.html