Os presento TCompanyShop.com

Hoy os quiero hablar de una startup creada por una pareja de jóvenes emprendedores que conoceréis más en profundidad el próximo Septiembre en #alaúltima el magazine de http://www.clickradiotv.es que dirijo y presento desde hace 6 meses y que en unas semanas estará de nuevo en directo con más de dos horas de rabiosa actualidad.

Al grano... Esta pareja decidió en su día dejar sus respectivos trabajos para poner en valor el té, la bebida milenaria , en un país cafetero por excelencia.

Fernando Catalina y Paloma Gómez decidieron cubrir un hueco de mercado diferente y emergente, ofreciéndonos un producto de extraordinaria calidad, una variedad única y un conocimiento mucho más profundo de la cultura y la tradición del té en el mundo.

La calidad y el servicio al cliente son la razón de ser de Tcompanyshop.com. Dicha calidad está avalada por una minuciosa selección previa que hacen, en muchos casos directamente y sin intermediarios, de pequeñas plantaciones donde el mimo y la artesanía comulga con el respeto al campo, el producto y la tradición.

Tcompanyshop.com es una de las mayores tiendas online especializadas en España gracias a una variedad de más de 200 referencias entre las que cabe destacar los tés de origen. También es un espacio de divulgación en torno a la cultura del té, que pretende formar, relacionar entre sí a los amantes de esta bebida y compartir conocimientos.

Para ello cuenta con una sección llamada Wiki T donde el consumidor podrá encontrar contenido original sobre productos, recetas, viajes, historia etc....

Pero no quiero adelantar mucho más. Os emplazo a dentro de unas semanas y descubriréis mucho más sobre https://www.tcompanyshop.com