ThermiVa. Salud Intima Femenina

Seguro que has oído hablar de la Laxitud Vaginal. Alteraciones como : Disminución de la satisfacción sexual, disfunción orgásmica e incontinencia urinaria de esfuerzo es mucho más habitual de lo que piensas entre la población femenina.

Un estudio nos dice que en torno al 76% de las mujeres corremos el riesgo de padecerlo en algún momento de nuestra vida.

Un parto vaginal excesivamente largo o múltiples partos ( puede provocar distensión en la vagina ) , menopausia ( provoca cambios físicos y funcionales, como sequedad excesiva ) o envejecimiento, son las causas más significativas por lo cual es apropiado este tratamiento.

ThermiVa es un nuevo tratamiento que utiliza energía de radiofrecuencia controlada ( calor ) para estimular la producción de colágeno en los tejidos deseados : externos ( labios ) e internos ( vaginal ).

El colágeno de los tejidos se contrae cuando se calienta de forma sostenida a temperaturas superiores a 40º. A partir de aquí, se activa un proceso inflamatorio que puede estimular los fibroplastos para producir nuevo colágeno.

Este tratamiento calienta suavemente el tejido para rejuvenecer el colágeno.

ThermiVa consta de tres tratamientos separados realizados a lo largo de un período de tres meses.
Cada tratamiento dura entre 30 a 40 minutos.

Los resultados son casi inmediatos y la mejora continúa después de cada sesión. Normalmente es necesario un mantenimiento una vez al año para obtener mayores beneficios.

No requiere tiempo de recuperación y no necesita anestesia. Datos clínicos nos indican que más del 93% de las mujeres tratadas tuvieron mejoría de su laxitud vaginal.

Sus ventajas son múltiples :

.- Tratamiento no quirúrgico. No invasivo.

.- Mínima o ninguna molestia.

.- Tratamiento seguro y tolerable tanto del tejido interno como externo.

.- Generado mediante radiofrecuencia = tratamiento mediante calor.

.- Mejora notable de la laxitud vaginal y reducción de los labios sin necesidad de cirugía.

Por último, mencionar que los estudios realizados a ThermiVa nos demuestran que es seguro, bien tolerado y eficaz para la laxitud vaginal.

En torno a un 8 % pueden presentar eritema leve o edema leve pasajero. En todos estos casos, desaparecen el mismo día del tratamiento sin necesidad de acudir a su médico.

http://clinicaesteticatyb.es Centro Autorizado en Madrid para la aplicación de este Tratamiento.

Paseo de la Habana 39, Local Bajo.

Tfno : 91 - 819 54 96