Pink Lady Tea, un dulce diferente para San Valentín.

Como ya conocéis los seguidores de mi web, Tekoe es una de mis tiendas favoritas y la meca del té en Madrid. Posee una variedad de más de 130 referencias y una calidad inigualable.

Ahora con motivo de San Valentín, la Tea Master de Tekoe ha diseñado un coupage muy especial a base de manzanas Pink Lady, la manzana española que respeta los ciclos y que ha inspirado a personalidades de la talla del repostero Jordi Roca, Ágatha Ruíz de la Prada, la estrella Michelin Pepe Solla o el bartender Diego Cabrera.

Este coupage está realizado a base de manzanas Pink Lady, té verde, vainilla, hibisco y pétalos de rosa.

La mezcla, que contiene además corazones de azúcar y que se presenta en un atractivo packaging, es toda una explosión de ternura y pasión gracias a las notas dulces de las Pink Lady y del té Bi Luo Chun, que según cuenta la leyenda, fue descubierto por una chica que recogía té en una plantación. Se dice que al quedarse sin más espacio en una canasta la muchacha empezó a guardar las hojas junto a su pecho y que el contacto con su piel le dio al té su particular fragancia floral.

Para enfatizar las notas de la manzana, Pink Lady Tea, lleva los tres elementos que hablábamos anteriormente que son conocidos por sus propiedades afrodisíacas.

Todo este conjunto hace que sea un regalo perfecto para el día de los enamorados.

Pink Lady Tea es ideal para tomar con una cucharada de miel con el fin de acentuar aún más las notas presentes en la manzana y de endulzar la noche del 14 de Febrero.

Venta en : Tekoe, Calle Huertas, 22 Madrid.