Ignacio Lobera presenta De Órdago a Chicas

Ignacio Lobera uno de los ilustradores revelación de nuestro país, presenta su primera exposición individual en el mítico Bar Cock de Madrid.

Sus ilustraciones ( 1989 ) poseen una poderosa personalidad que no precisa del esclavo del día a día de Instagram para poder sobresalir en este mundo tan mediático.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Cuenca y Máster de investigación en dibujo por la Universidad de Granada, ha trabajado como documentalista de moda y montando exposiciones para los museos y galerías más importantes de nuestro país hasta que su verdadera pasión, el dibujo, decidiese apoderarse de la situación que atravesaba.

Lobera - habitual de las páginas de Vanity Fair, Forbes Life o Dear Magazine - se mide ahora con su primera exposición individual.

De órdago a chicas es un conjunto de 25 obras orquestadas en torno al lenguaje y los códigos de los juegos de cartas de la mítica baraja española de Heraclio Fournier.

Crítica social, trampas, sexo, traiciones ... protagonizadas de razonables parecidos a Donald Trump, Juan Luis Cebrián, Palomo Spain, Álex de la Iglesia, Claire Foy, Megan Markle, etc.

En resumen, composiciones corporales geniales y con un trazo tan elegante como sincero.

Del 13 al 19 De Febrero en Bar Cock Madrid ( Calle Reina, 16 ).