Moonwater, el refresco con influjo de la luna

Hoy, os quiero dar a conocer la opción más natural como bebida habitual, con diseño de Óscar Mariné y que se convierte en el mixer definitivo para combinar con bebidas como ron, ginebra, whisky y vodka.

La luna es magia, de siempre se le han atribuido influencias extraordinarias sobre nosotros como ( hombres lobo, conjuros de amor, pasiones ...). La luna es única y diferente y por eso tiene ese poder tan especial.

Así, nace Moonwater como una filosofía de vida, un elixir, pura energía.

Es el primer refresco del mundo embotellado exclusivamente en luna llena.

Natural, refrescante y producido en Asturias, Moonwater acaba de nacer con la luna llena del pasado 5 de Octubre. Es más que agua, es diferente. El cosquilleo de las burbujas del agua mineral carbonatada en el paladar es atrayente y diferente. Y el retrogusto del jengibre y la lima la hacen única.

El jenjibre da un sabor fresco y algo picante y no solo aporta frescura sino tb un toque cañero. Mientras que la lima limón potencia la frescura del jengibre y aporta un armo exótico y muy personal.

Es la opción perfecta y natural como bebida habitual para aquellos que se quedan sin una opción más allá de aguas minerales carbonatadas o zumos de frutas. Al no tener azúcar permite apreciar los matices de las bebidas espirituosas con las que se entremezcle ,aumentando su fuerza y mitigando los sabores fuertes.

Sola o acompañada es perfecta para descubrir la cara más oculta y pasional de la noche.

Moonwater está hecha para personas especiales y diferentes entre sí, pero todos conectados por una manera de vivir y sentir la vida y la noche. Personas que se cuidan física y emocionalmente, que quieren probar experiencias únicas y que les gusta los productos de calidad.

Está previsto que Moonwater se impregne del influjo de todas las lunas de año, en las que diferenciará también las superfluas, y en cada lunada ( añada ) se harán entre 10.000 y 300.000 latas.

Se bebe en lata para diferenciarse de un agua, ya que es un refresco, y por romper con la idea de que no puede usarse como mixer. También es la medida perfecta ( 250 ml ) para un combinado.

Óscar Mariné es el artífice de su imagen. Gran referente del diseño industrial, corporativo y artístico. Ha realizado un diseño de marca pensado para perdurar en el tiempo y que sabe transmitir a la perfección los valores del producto.

Detrás de este proyecto cuatro empresarios asturianos : Nacho Alonso, Pablo Trasgueares, Daniel Fernández e Ismael Sánchez.

Ahora 48 años después que Neil Armstrong pisará la luna, vuelve Moonwater.

" Elegimos ir a la luna no porque sea fácil, sino porque es difícil ".