Conociendo la boutique joyería de la repostería.

Esta mañana hemos tenido el placer de descubrir en un desayuno a prensa la confitería más chic de la capital.

Le Bec - Fin Madrid es el lugar donde respiraras los aromas de la artesanía y la reinterpretación de las mejores muestras del recetario más dulce del país galo.

Tradición y modernidad se dan cita en cada una de sus piezas, sorprendiendo a todo tipo de paladares gracias a la mezcla de sabores y el savoir aire de la confitería francesa.

Su amplio surtido, se compone de originales propuestas como la pera caramelizada, una deliciosa compota de pera y frutos exóticos, cubiertos por una cremosa mousse de chocolate y un baño de chocolate., así un largo etcétera que escucharéis en la entrevista que les realicé esta mañana.

Sus piezas están diseñadas pensando en el más mínimo detalle, cada ingrediente es minuciosamente seleccionado para crear una perfecta armonía entre los sabores, las texturas y la estética., dado como resultado unas verdaderas joyas de la repostería.

Le Bec - Fin es una empresa familiar dirigido por Mercedes y Mayte Liñero ( madre e hija ) en el que la artesanía y la tradición como mencionaba anteriormente no están reñidas con la vanguardia.

Es el lugar perfecto para los paladares más exigentes y en donde encontrarás una atención personalizada.

Mercedes Liñero es una chef gallega, procedente de una familia de expertos obradores. Recibió formación en algunas de las mejores escuelas francesas como son el Bellouet Conseil o Lenôtre París.

Os dejo con el enlace a la entrevista : https://t.co/bHZpVgxjNL

Calle Claudio Coello 58, Madrid. L - V de 8:00 a 20:30., S 10:30 a 20:30 y D 10:30 a 14:30 horas.