La cena más romántica en casa.

Preocupados por el bienestar de las relaciones amorosas, este año esta casa, gran amiga de mi web y del programa que dirijo #alaúltima, Clickradiotv.es, FUDEAT ( fudeat.com ), nos propone la mejor idea para celebrar San Valentín sorprendiendo a quienes más se quieren dejándoles eso sí con la boca abierta ofreciéndoles una exquisita cena a la altura de un restaurante de lujo en casa.

El market - place gastronómico en torno al cual se reúnen los mejores caterings de la ciudad, pone a disposición de todos sus clientes una variada oferta de menús y propuestas culinarias especiales para el próximo miércoles día de los enamorados.

Elaborados por los mejores catering, estos menús podrán ser contratados fácilmente desde la web de FUDEAT y llegarán directamente a su casa.

Experiencia Kirei, Tatín, Harina y San Julio son algunos de los caterings de esta plataforma que nos ofrecen platos y menús para el 14 de Febrero.

Tres simples pasos bastan para hacer el pedido más romántico del año. Una vez elegido el tipo de comida y el horario, FUDEAT seleccionará las mejores propuestas facilitando así la elección del menú.