La última generación en " Tecnología Beauty "

El pasado jueves pude probar y comprobar de primera mano ( os puedo asegurar que el resultado a día de hoy lunes que escribo este artículo es que sigo teniendo la piel radiante y luminosa como cuando salí del centro de Carolina de Castro ) http://thecalmbeauty.com , un nuevo protocolo creado por este centro ubicado en la madrileña Calle Jorge Juan de Madrid, gracias a la línea Essential Shock de Natura Bissé y esta revolucionaria y majestuosa máscara LED.

Una estimulación fisiológica de la piel para regenerar el colágeno, mitigar la inflamación y reducir la congestión e la piel.

Existen 5 cromoterapias : Desde la luz roja, específica para reafirmar ( la que Carolina utilizo conmigo ) , pasando por la verde, en caso de querer tratar una piel acnéica o con falta de oxígeno; o la azul, específica para un tratamiento detox que recupere la tonalidad y el brillo propio del rostro.

La máscara ofrece distintas posibilidades para un cuidado más que completo en función de las necesidades de la piel y de cada cliente.

Indolora y tampoco se siente ningún agobio ni dolor. Es gratificante y relajante. Solamente notarás el poder potenciador del rejuvenecimiento facial actuando contra lo que más nos preocupa a nosotras, el envejecimiento.

El protocolo a seguir en cabina es el siguiente :

.- Se revisa la piel para realizar el diagnóstico a seguir.

.- Desmaquillar y tonificar el rostro.

.- Peeling scrub para eliminar impurezas y permitir que las luces profundizen mejor en nuestro rostro.

.- Dermaroller con principio activo BCN personalizado a las necesidades de cada cliente.

.- Preparación de la máscara con la luz LED acorde al problema de la dermis y se mantiene durante 15 minutos.

.- Masaje de remonte que consiste en un masaje reafirmante adaptado a tus necesidades. Si se trata de reafirmar, se realiza con movimientos rápidos hacia arriba, si es para tratar el acné no se realiza masaje, sólo se drena.

.- Y, por último, se aplica mascarilla calmante para conseguir ese rostro luminoso y relajado.

100% asegurado.

Tras tres años de andadura, os puedo asegurar que http://thecalmbeauty.com es una nueva forma de entender en mundo de la belleza.

Ven a conocer el concepto " slow beauty " de la capital.

Precio Tratamiento Facial Reafirmante LED LIFT MASK : Sesión suelta, 85 Euros / Sesión con bono, 70 Euros.

Calle Juan Bravo , 26 Tfno : 910 267 340
Abierto de Lunes a Sábado.