Tecnología Espacial en Arsenal Femenino

El Gimnasio Arsenal Femenino ( Calle Ortega y Gasset, 82 Madrid ) y ( C/ Amigó, 72 Barcelona ) siempre está a la vanguardia de la tecnología tanto a nivel deportivo como médico estético.

Así, nos acaba de anunciar que incorpora una nueva máquina de Vacumed, un nuevo tratamiento que utiliza la tecnología médico - estética más avanzada para conseguir resultados incomparables para mejorar nuestra salud, belleza y bienestar.

Se trata de un dispositivo de terapia de vacío intermitente, basado en tecnología espacial. Es capaz de generar presión negativa y atmosférica en intervalos rítmicos y alternativos.

Es importante mencionar que fue desarrollado por la NASA como respuesta a los problemas producidos por la ingravidez de los astronautas.

Se producen dos fases, a saber :

.- En la primera, fase de presión negativa se produce una dilatación capilar, una mayor capilarización y una mejora de la circulación y la oxigenación de músculos y tejidos.

.- En la segunda, fase de presión positiva o atmosférica se mejora el retorno venoso, se favorece el drenaje linfático y se eliminan lasa sustancias de síntesis ( residuos metabólicos ).

Esta alternancia produce efectos positivos para la salud y la belleza de la manera más natural posible.

Se mejora la circulación sanguínea y reflujo venoso, se activa el sistema linfático, se oxigena y purifican los tejidos, se eliminan residuos metabólicos, se tonifica tejido conectivo, se reduce la inflamación y el dolor, se purifica la parte interna del tejido, entre otros.

Un tratamiento con múltiples aplicaciones médico - estéticas :

Tratamiento de la celulitis., Reducción de la piel de naranja., tonificación., preparación para intervenciones de cirugía pre y post, tratamientos, piernas cansadas y varicosas, rehabilitación etc.

Una misma máquina y cuatro tratamientos :

. Body Shapping. Reducción del volumen y de la grasa localizada en zonas problemáticas ( abdomen, cintura, muslos, brazos y glúteos ). Reducción de la celulitis y mejora de la figura.

. Vascular. Mejora de la circulación, del drenaje linfático y de la condición de los tejidos. Piernas cansadas, hinchadas o doloridas, arañas vasculares o venas varicosas, acumulación de líquidos.

. Antiaging . Programa de salud y belleza para mantener una vida más activa, reafirmar los tejidos y rejuvenecer la piel. Y, por último ...

. Recovery. Preparation de los tejidos ante intervenciones de cirugía plástica, vascular o trauma.

Tratamientos de 30 minutos.