Dí adiós al vello : Frénésies

Hablamos de la solución definitiva al vello no deseado. Desde tiempo inmemoriales el vello en las diferentes zonas del cuerpo no estaban bien vistas. Desde entonces tanto hombres como mujeres tenemos una lucha constante para estar perfectamente depilados.

El problema lo podemos ver también desde el punto de vista médico ya que existen gran número de enfermedades endocrinas conocidas, caracterizadas por el crecimiento del vello por ejemplo, en el rostro de la mujer. Lo que se conoce como Hirsutismo.
Por ello FRÉNÉSIES supone una revolución cosmética en la desaparición definitiva del vello no deseado.

Único en el mercado. Es totalmente natural 100% elaborado con aceites esenciales y creado por el equipo médico de Baltic Pharma y el " Instituto de Innovación Tecnológica Biomédica ".

Tiene un efecto hidratante, calmante y antiinflamatorio en la piel. Perfecto para el tratamiento post - depilatorio con resultados permanentes.
Totalmente Indoloro y Apto para todo tipo de piel.

Los productos FRÉNÉSIES han sido clínicamente probados en Europa y han demostrado ser con el paso del tiempo , la solución más segura y saludable en la actualidad, desde el punto de vista de tratamiento o como producto inhibidor del vello no deseado.

Sabemos que el vello crecer dependiendo de la raza, edad, estado hormonal, consumo de medicamentos y, la alteración de estos factores actúan sobre el crecimiento de éste.

FRÉNÉSIES es de 3 - 5 veces mejor que cualquier producto del mercado.

Su Mecanismo de Acción se puede resumir en 5 pasos :
.- Producto Revolucionario, .- Totalmente Indoloro, .- 100 % Natural, .- Apto para todo tipo de pieles, y .- Efecto desde la Primera Aplicación.

Al extraer el vello en el momento de la depilación, se abre el canal que lleva a la raíz donde crece el vello. Los ingredientes de la crema llegan a las células del folículo piloso, sin dejar la penetración de microbios.
Esta penetración, se debe a la combinación de los ingredientes de la Naturaleza, donde el efecto principal lo tienen las nueces del Brasil. Componente esencial de FRÉNÉSIES.

El Selenio y el resto de los componentes de la fórmula de FRÉNÉSIES al penetrar en el folículo piloso bloquean la acción de las proteínas y los aminoácidos que están implicados en la formación del pelo de manera que este no crece, debilitándose y volviéndose más claro. Se va por tanto, perdiendo el pigmento.

Cabe recordaros que la Nuez de Brasil es antioxidante, emoliente, nutritiva e insecticida.

Modo de Aplicación: Antes de utilizar la crema, se debe depilar el vello en la zona deseada para el tratamiento ( se puede utilizar cualquier medio, siempre y cuando se elimine el vello desde su raíz, láser o cera ).

Se obtienen los mejores resultados cuando la crema llega a la raíz del folículo vacío. Por lo tanto, se recomienda no utilizar jabón o crema entre la depilación y la aplicación de la crema. Se debe aplicar sobre la piel limpia y en sentido contrario al crecimiento del vello. Después de su aplicación se debe dejar al menos 30 minutos ( si se realiza por la noche, la podemos dejar hasta que nos levantemos ).

Al terminar el tratamiento, la crema restante se retira con un pañuelo desechable.
Es necesario repetir la aplicación de FRÉNÉSIES, durante 5 días consecutivos.
*
La Doctora y Farmacéutica , ​Ana Revuelta Alonso
, https://drarevuelta.com nos comenta al respecto : " Este producto es capaz de eliminar y debilitar el vello corporal y facial, aportando un efecto calmante, hidratante y antiinflamatorio de la piel ".

FRÉNÉSIES se compone de una línea específica para hombre de uso corporal y una línea para la mujer facial y corporal.

Viene en una presentación de 5 frasquitos en una caja, uno para cada día de tratamiento. Es la alternativa que no deja problemas de pigmentación, y también ayuda a eliminar el enrojecimiento y la inflamación causada por la depilación.

La composición para el hombre está creada especialmente para su tipo de piel. La balanceada combinación de extractos de la naturaleza : mentol, manzanilla y romero ayudan a calmar la piel y eliminar el enrojecimiento post - depilatorio.

Por su parte, la Facial : fue creada con el propósito de enriquecer la delicada piel de la cara de la mujer, agregándole los más puros extractos de manzanilla y lavanda para dejar nuestra piel suave y tersa.

En la Corporal se introduce la fórmula salix alba ( sauce blanco ) con lo que a parte de tener efecto hidratante, y nutriente, es anti - inflamatorio para el cuidado de la piel después de la depilación.
Podemos destacar por último que Frénésies se encuentra en 22 países por todo el mundo.

La Compañía Sanofi en Italia. La Compañía CCS en Suecia, Finlandia y Noruega. La Cadena de farmacias cosméticas Multipharma en Bélgica y Holanda. El Dr. Muhannad Fraihat, MD, MPD, Dueño y Director de distribuciones cosméticas en todo el Medio Oriente; Arabia Saudita; Baréin; Emiratos Árabes Unidos, Irak, Irán, Israel, Jordania, Kuwait, Libano, Libia, Omán, Catar, Siria, Sudán, Yemen y Turquía.

Su meta : Llegar a poder distribuir el producto en el mundo entero para el año 2018 - 2019.